Cada vez más empresas apuestan por la comunicación con sus clientes a través del SMS masivo. Y es que los beneficios del SMS son tan sencillos de ver, que no querrás perderte la oportunidad de comunicarte con tus posibles compradores de manera directa y rápida. Veamos algunas de las ventajas que apuntan aquellos que ya utilizan SMS para sus empresas.
La comunicación directa con los clientes
El SMS permite que las empresas se comuniquen con sus posibles clientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso en el momento preciso que lo necesite, ahora mismo.
Y es que en la sociedad actual, pocos dejan el móvil en casa o no están pendientes de él en todo el día. El móvil está donde están las personas, y los SMS llegan aunque la cobertura sea escasa.
El target
En España ya hay más de 50 millones de teléfonos móviles. Y esto supone una gran audiencia a la que podría dirigirse la empresa, segmentada por todas las líneas que se te ocurran y que precises: edad, sexo, condición social, geolocalización. Sin duda, una oportunidad de oro para llegar a quien quieres.
Mejora la relación empresa cliente
Las personas se sienten más identificadas con la empresa, ya que están comunicándose con ella en un terreno muy personal.
Campañas de bajo coste
El precio de las campañas de SMS masivo es bajo para el retorno que se obtiene. Además, prácticamente cualquiera puede diseñar campañas.
Y retorno alto de la inversión
Los mensajes masivos están personalizados y orientados, por eso es casi seguro que se obtendrá un alto retorno de la inversión.
La conexión con el comercio móvil
Cada vez más personas compran online a través de sus smartphones. Los SMS masivos pueden mandar a los interesados directamente a la página de compra del producto, lo que hace que se realicen más compras en caliente.