¿Qué es y para qué sirve tener una línea 807 o las lineas 806? Los servicios de telecomunicaciones nos ofrecen, hoy en día, un gran abanico de posibilidades con las líneas telefónicas remuneradas, entre ellas las líneas 807. Pensadas para prestar calidad en la atención o información telefónica de nuestra empresa, implementan un filtrado ante una posible multitud de llamadas buscando información valiosa, puesto que el comunicante paga una tarificación por tiempo de atención dedicado.
De este modo, como empresario, puedes obtener una selección del público objetivo a la par que una retribución significativa por cada llamada recibida. Las ventajas se extienden al usuario, pues disfruta de un servicio que paga de forma integrada en la misma llamada realizada (coste reflejado en su factura telefónica), por el tiempo justo utilizado del servicio y sin los correosos trámites de altas, registros y cuentas bancarias.
En el terreno de las ventajas queremos destacar que se puede acceder a los servicios de estas líneas desde cualquier punto del territorio español, ya sea con teléfonos fijos o móviles. También te permite dirigir las llamadas al centro de trabajo escogido, seleccionar tipos de llamada, evitar pérdida de llamadas, entre otras funciones.
Con la misma idea, encontrarás otras alternativas a la de contratar una linea 807. Pondremos como ejemplo las lineas 806, que permiten ofrecer servicios de ocio y entretenimiento a los usuarios, con un funcionamiento parecido a las líneas 807 de servicios profesionales.
A la hora de la contratación, es aconsejable escoger una empresa que esté registrada en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (www.cnmc.es) para poder disfrutar de todas las garantías con tranquilidad.
No lo dudes, tanto si brindas servicios como profesional independiente o como empresa, contratar una linea 807 es una opción de la que puedes obtener beneficio económico, agilidad, imagen y flexibilidad. Sin duda, todo son ventajas.