Cuando una persona está buscando una casa, garaje o segunda residencia, se toma su tiempo. Visita varias inmobiliarias y ve tantas propiedades que, en muchas ocasiones, no recuerda aquella que podría llegar a ser la definitiva o dónde la ha encontrado. Para ello, las inmobiliarias pueden recurrir al envío de SMS masivo: podrán informar de si aún está disponible la propiedad por la que alguien se interesó, si se han producido variaciones en el precio o si han entrado nuevas propiedades con las características que señaló. Todo ello, recibiendo un SMS empresarial en el terminal móvil.
El SMS masivo para las inmobiliarias es una buena manera de fidelizar a los clientes y lograr un mayor número de ventas. Si trabajas en el sector, sabrás que cuando una persona va a gastarse la cantidad de dinero que supone un piso o una propiedad, espera un trato personalizado y una alta atención individual. El mensaje de texto es una buena forma de mostrar que la empresa se preocupa por los clientes, que les informa de los cambios y que está atenta a cubrir sus necesidades.
Básicamente, estos mensajes se convertirán en un anuncio más de los inmuebles que la empresa tiene disponibles, con la comodidad y la seguridad de que el cliente los recibirá en su teléfono y, si aún sigue interesado en la compra, serán un recordatorio de las propiedades por las que se ha interesado.
Además de este uso, se pueden utilizar los SMS masivos para informar de promociones, próximas propiedades a la venta o interactuar con los clientes en fechas señaladas (cumpleaños, Navidad, Año Nuevo…).
Cabe señalar que, antes de comenzar con alguna campaña de envío de SMS masivospuedes pedir asesoramiento a nuestro equipo de Sinermedia