Las líneas 803 o también conocidas como líneas de tarificación adicional (se denomina así por el coste extra destinado a la empresa que otorga esa información) se caracterizan por proporcionar al usuario un contenido específico de pago. Entre los diferentes tipos de líneas queremos resaltar los casos del éxito de las líneas 803 contactos u 803 valor añadido, caracterizada por satisfacer las necesidades que requiere el público adulto.
La primera ventaja de este servicio es la posibilidad de acceder a conversaciones con voz e imagen mediante una webcam con contenido nada apropiado para niños, con la seguridad que no ofrecen otros servicios online gratuitos o de pago.
La segunda característica positiva es que accedes únicamente al contenido que deseas acceder, hablar con chicas y chicos para quedar, un grupo de contactos, una webcam para ver online a la chicas y chicos más calientes, para evitar ese contenido para adultos que no estás buscando por ejemplo adivinación o concursos, ya que para esa demanda hay otras líneas disponibles (entre ellas la 806 o 905).
En tercer lugar, el cobro de este producto es mucho más discreto que el que nos proporciona la compra vía web. El pago se realizará a través de la factura telefónica y únicamente podrá revisar el concepto de la compra la empresa que proporciona ese servicio.
El cuarto y último valor añadido de la línea 803 es la facilidad de acceso. Se nos piden pocos requisitos para poder acceder al producto deseado: haber cumplido la mayoría de edad y ser propietario (o tener acceso) a una línea fija de teléfono.
En resumen, tras haber analizado las ventajas y características de la línea 803 de contenido erótico, llegamos a la conclusión de que es un servicio fiable, discreto y accesible (notablemente superior al contenido online, similar pero con una menor privacidad). Si cumplimos con los requisitos anteriormente comentados y tenemos acceso a una buena conexión a Internet no tardaremos en disfrutar de todo aquello que nos ofrece esta exitosa herramienta.