Si estás planteándote cómo abarcar el departamento de atención al cliente, las líneas 807 darán un valor añadido a tu empresa. Mientras que antes suponía un departamento que no se rentabilizaba por falta de ingresos, estas líneas 807 de atención al cliente supondrán unos ingresos extra que amortizarán con creces el coste de mantener dicho departamento.
Con una línea 807 lo que estás ofreciendo al cliente es una prestación de servicios al fin y al cabo, por lo que de alguna manera ha de estar retribuido ese servicio. Además, debido a que supone un añadido en la factura de la persona que llama, conseguirás frenar ciertas llamadas no tan urgentes para los usuarios, así, no perderás tiempo en cosas que no tienen tanta importancia.
Montar una línea 807 como call center está perfectamente regulado por la CNMC (Comisión Nacional de Mercado y Competencia), por lo que se cumplen los estándares de calidad del servicio. Con este mecanismo, se evita cualquier tipo de mal uso de la línea telefónica, con un mercado limpio y transparente.
Algunos de los tipos de empresas que suelen prestar servicios mediante estas líneas 807 son asesorías, empresas de mantenimiento, empresas que proporcionan suministros, etc. No solo el sector terciario se puede beneficiar, sino que la industria también puede hacerlo.
Una característica importante de tu línea es que puedes visualizar en tiempo real cómo evolucionan las llamadas y, por lo tanto, estudiar el comportamiento de sus usuarios: tiempos de llamada, alcance, frecuencia de llamada y otros parámetros que te ayudarán a organizarte mejor.
Si quieres dar el paso, piensa en la capacidad de personalización de configuración de tu línea, que no necesita instalaciones adicionales (comodidad), la posibilidad de hacer un desvío de llamada si las centralitas están llenas… Es un sistema cómodo y fácil que dará un impulso a tu empresa.