En todas partes. En las paradas de autobús, las salas de espera, las cafeterías, las calles o el sofá de casa. Cada vez, el móvil es un elemento más cercano en nuestro día a día. Desde la alarma que marca el inicio de la jornada hasta los recordatorios introducidos en la agenda, las alertas de las redes sociales, las conversaciones instantáneas o las aplicaciones más variadas, el teléfono forma parte ya de nuestra realidad cotidiana, como puedes ver a cualquier hora en cualquier momento de la semana. También para consultar información o recibir contenidos. Así, por cercanía, personalización y uso, este dispositivo se ha convertido también en un canal publicitario de demostrada eficacia. Entre los formatos más aplaudidos, destaca el SMS profesional o SMS para empresas.
Se trata de un método de gran alcance, puesto que en tan solo unos segundos puede llegar a miles de usuarios. Pero además, está demostrado que nueve de cada diez personas leen sus SMS en menos de diez minutos, lo que representa la eficacia y rapidez de esta comunicación. Asimismo, como simboliza el SMS Flyer, este formato se presenta hoy en día como un entorno con numerosas posibilidades para dar a conocer tu negocio, pues permite desde introducir enlaces a adjuntar archivos o enviar cupones de descuento hasta incorporar formularios de registro.
Por estos motivos, los SMS para empresa suponen un campo de trabajo mucho más extenso que los 160 caracteres que los componen. Sus propias características hacen de ellos una herramienta de gran poder para la fidelización de tus clientes, que además pueden consultar estos mensajes sin tener que instalar previamente ningún tipo de aplicación en su dispositivo móvil. En resumen, el SMS profesional es un camino recto hacia el consumidor, que recibirá tus contenidos sin esfuerzo. Formarás, de este modo, parte de su vida.