El avance en los cambios tecnológicos ha abierto nuevos caminos para estar en contacto con nuestros clientes. La tecnología móvil ya no es el futuro. Está en nuestro presente y día a día. Lo último y más novedoso en este campo ha sido la aparición de los relojes inteligentes: unos dispositivos perfectos para el envío de sms masivo a través de smart watch marketing.
Un Smart watch es un reloj de pulsera con pantalla táctil y con sistema operativo Android o iOS, capaz de conectarse y sincronizarse mediante bluetooth con cualquier smartphone o tablet. Esto significa que la tecnología portátil se ha hecho más móvil si cabe. Podemos llevarnos con nosotros toda la información necesaria en la muñeca. Con un reloj inteligente tenemos el control de nuestro móvil, así como de todas sus prestaciones en muy poco espacio.
Smart Watch marketing
La revolución de los smart watches ha sido tal, que las empresas no han tardado en darse cuenta de cómo sus campañas de SMS masivo pueden resultar aún más efectivas todavía. Sin sacar del bolso el móvil o la tablet, los usuarios tienen a su alcance todas las ventajas del smart watch marketing, es decir, la posibilidad de recibir mensajes y SMS de una forma rápida y cómoda. De esta manera, resulta más fácil estar informados acerca de las últimas novedades de nuestra marca favorita, así como de sus promociones y descuentos.
Los servicios de SMS para empresas se han postulado como la mejor forma de comunicarse con los clientes en tiempo real y sin necesidad de Internet. De este modo, la aparición de los smart watches ha supuesto una revolución en el uso de campañas de marketing con SMS, ya que le ha otorgado mucho más poder como herramienta de publicidad directa.
Definitivamente, el futuro ya está entre nosotros y cada vez son más los avances tecnológicos que nos acercan a conocer mejor a nuestro público objetivo.