El envío de SMS masivo es una magnífica forma de conseguir datos de clientes y aumentar el número de usuarios a los que vender tus productos. Existen muchas formas de aumentar tu base de datos de clientes, pero, para ello, debes jugar con la creatividad y usar los formatos oportunos. Con estos 4 tips aumentarás tus suscriptores de newsletter y tus campañas serán un auténtico éxito:
- Códigos QR. Una de las formas más sencillas y rápidas de alcanzar mayor número de suscriptores por envío de SMS masivo es la impresión de códigos QR en distintos aspectos relacionados con tu marca. Y es que, a través de estos códigos, cualquier móvil puede darse de alta en tu lista de envío de SMS, tras lo que podrás fidelizarlo mediante distintas promociones, novedades, ofertas…
- Promociones. Otra manera muy eficaz de conseguir incrementar tu lista de suscriptores es ofrecer a los clientes (mediante SMS o a través de periódicos) revistas o el espacio de la propia tienda, descuentos, regalos u ofertas inmediatos tras darse de alta. Esto hará que muchos se acerquen a tu negocio.
- Redes sociales. Sabes que las redes son unos de los canales más populares que existen en la actualidad, capaces de arrastrar audiencias millonarias. Por eso, incitar al «Me Gusta» en tu página web, al realizar el envío de SMS o cupones canjeables en las visitas a tu página en las redes, será una forma de atraer al consumidor potencial.
- Webs para dispositivos móviles. En la actualidad, existen cada vez más webs exclusivas para móviles, por lo que debes adaptar las campañas de SMS masivo que lances a los smartphones; y, en estas, debes ofrecer descuentos y ofertas interesantes, para aumentar la difusión y venta de tus productos.
En definitiva, estas acciones, unidas a otras estrategias de marketing, te permitirán llegar a mayores audiencias y aumentar tus consumidores finales.