Para rentabilizar aún más tu negocio, debes encontrar más posibilidades de ingresos. Y es que, en el panorama actual, con la alta competencia en las empresas, buscar un negocio que, realmente, funcione es todo un reto. A nosotros, nos gusta mucho la posibilidad de entrar en el negocio telefónico que, hoy en día, tienen las empresas a la hora de contratar las líneas 807.
Este tipo de líneas es poco conocido, en nuestros días, pero muy rentable para un amplio abanico de negocios: si valoras contratar líneas 807, verás cómo tus ingresos aumentan de manera considerable.
Y es que, si tienes abierta una línea de información o atención al cliente, probablemente, será gratuita. Recibes más llamadas de las que te gustaría y tienes que contratar a una o varias personas ex profeso para que puedan atenderlas. Además, muchas dudas se solventan también siguiendo instrucciones que tienes publicadas en tu página web o los manuales de usuarios. Por tanto, no queda muy clara la rentabilidad del servicio que prestas.
Para lograr esa rentabilidad, muchos empresarios optan por la contratación de números 807, con el objetivo de prestar servicios de información y profesionales de manera telefónica. Estas líneas cuentan con una remuneración económica por cada minuto de atención que se presta al usuario. De manera directa y sin tener que contratar suscripciones por teléfono ni pedir a los usuarios que realicen transferencias bancarias, faciliten un número de tarjeta o permitan domiciliaciones a sus cuentas. El usuario de la línea pagará los gastos en su siguiente factura telefónica.
Por lo general, el empresario obtiene una retribución mínima de 0,83 céntimos de euro/minuto más IVA por este tipo de llamadas.
Si te dedicas a la asesoría informática, tienes un bufete de abogados o prestas servicios de mantenimiento (entre otras ocupaciones), sin duda, contratar una línea 807 abrirá las puertas a la rentabilidad de tu negocio.