El regreso de las vacaciones y la vuelta a la rutina con las tareas de marketing, puede convertirse en un retorno suave y sin estrés. Sí, con la proactividad y la eficiencia de siempre, junto con la ayuda de campañas de SMS.
Las campañas de SMS son acciones de marketing muy económicas, y, por tanto, rentables, que usan los mensajes cortos de móvil para llevar informaciones comerciales a los usuarios. Usuarios preseleccionados por sus perfiles que reciben los SMS en sus teléfonos móviles. Se trata de mensajes que llegan a uno de los elementos más cercanos de la interacción personal: el teléfono móvil.
Pero ¿por qué elegir SMS marketing? Sencillo. Los mensajes SMS tienen la ventaja de que se leen apenas unos minutos después de haberse recibido, todo, cuando los e-mails se responden en una media de 48 horas tras su recepción. Unos mensajes que se pueden enviar a partir de listados normalizados de contactos en pocos minutos.
Los cupones remitidos por SMS son tenidos en cuenta y retenidos por los receptores -y canjeados- diez veces más que los físicos que llegan en periódicos, revistas y comunicaciones de mano. Otro dato positivo, un 30% de los usuarios que reciben SMS de las marcas responden a la interacción.
Los SMS comerciales tienen la ventaja de que pueden incorporar llamadas a la acción, cupones y formatos de descuentos. O, también, códigos de acceso para captar clientes y para que los usuarios puedan disfrutar de ventajas exclusivas y como parte de experiencias singulares.
El marketing con SMS masivos es uno de los modelos de promoción de empresas y marcas, de productos y servicios, más eficientes y rentables.
¡Volver de vacaciones y regresar a la rutina con una promoción comercial de SMS es una garantía para activar a la clientela de forma rápida y para aumentar las ventas!