Los teléfonos móviles son una herramienta imprescindible en nuestras vidas. Nos hemos acostumbrado a usar el smartphone para todo y en cualquier momento, desde mirar el tiempo por la mañana a consultar las noticias o comunicarnos con nuestros amigos y familia mediante las redes sociales.
Por estas razones, el móvil es el dispositivo elegido por las empresas para ofrecer sus campañas y servicios a través del sms marketing. Esta innovadora forma de publicidad es de las más efectivas para llegar a los clientes. Y es que los sms son leídos al instante por los usuarios a comparación de lo que ocurre con otras formas de comunicación como los correos electrónicos que tardan más tiempo en consultarse.
Precisamente, la rapidez es una de las razones de que las compañías elijan este sistema fácil de usar para llegar a sus clientes ofreciendo ofertas y descuentos a medida. La personalización es otro de los motivos que hacen que el sms marketing triunfe. Gracias a la inclusión de datos importantes como el nombre, el código postal del cliente, su fecha de nacimiento o la ciudad donde vive en los campos personalizados le das un toque de calor humano al mensaje que te acerca a tus clientes.
La personalización es una forma de diferenciarte de tus competidores ya que muchos clientes valoran una correcta atención al cliente al llamarlos por su nombre. A diferencia del envío de sms genéricos, la personalización te permite ofrecer descuentos y ofertas individuales a tus clientes. De esta forma, te aseguras dos cosas, la primera que la gente conozca al instante tus servicios y la segunda que te acuerdes de ellos ofreciéndoles descuentos a medida. Además de darle relevancia al sms y comunicarte con tus consumidores de una forma fácil, una campaña de sms marketing personalizada es una de las formas de publicidad más baratas y efectivas para conectar con tu público.