¿Todavía no has diseñado tu campaña de marketing de Navidad para este año? ¿No se te ocurre cómo felicitar las fiestas a tus clientes de una manera original? ¿Te agobia que se te eche el tiempo encima? Correo electrónico, redes sociales y sms masivos son opciones que te salvarán incluso a última hora. Sigue leyendo y elige la mejor opción para tu empresa.
Desde que existe el correo electrónico, los boletines masivos a través de este medio son una de las soluciones preferidas a la hora de felicitar las fiestas a los clientes. Sus ventajas son la rapidez y la sencillez a la hora de enviarlos. Sin embargo, es algo trabajoso personalizar estos boletines y es necesario que nuestro cliente disponga de conexión a internet y acceda a su cuenta para verlo.
Otra alternativa, desde hace unos cuantos años, la ofrecen las redes sociales. Siempre puedes colgar una imagen en tu perfil, elaborar un vídeo o escribir un texto en el que transmitas de una sola vez a todos tus contactos tus mejores deseos en estas fechas tan señaladas.
Sin embargo, una de las opciones más sencillas y eficaces es decantarse por los sms masivos. Este tipo de mensajes en el móvil suele leerse de forma inmediata, sin tener que acceder a aplicaciones o utilizar Internet. Además, su uso es muy fácil, se envía en cuestión de segundos y puedes personalizarlos completamente a tu gusto, tanto el cuerpo del texto como el remitente para que tu cliente enseguida identifique que eres tú quien le está felicitando. Solo tienes que escribir el mensaje que deseas enviar, subir a la plataforma el listado de tus contactos y ¡listo!
Sea cual sea tu elección, no dejes pasar la oportunidad de mostrar interés y cercanía hacia tus clientes con un detalle tan sencillo como una felicitación navideña. ¡Triunfarás seguro!