Septiembre trae consigo el fin del verano y de las vacaciones. Razón por la que es el momento perfecto para lanzar una campaña de vuelta a la rutina. Todos volvemos a nuestro día a día y necesitamos un poco de motivación. Una buena campaña, con un mensaje positivo, es la clave para el éxito en estas fechas. Solo necesitamos un mensaje motivador y un canal seguro, como es el envío masivo de SMS.
10 campañas de vuelta a la rutina
Da la bienvenida al nuevo curso para empezar con más ánimo. Manda un mensaje con el que volver sea más agradable.
Ofrece productos típicos de esta época, que son siempre un acierto. Material escolar o ropa de deporte son garantías de éxito.
Haz ofertas y últimas rebajas en productos de verano. El calor se va, por lo que los saldos de verano siempre tienen buena acogida.
Pon descuentos que hagan más fácil la vuelta al cole, época de grandes gastos.
Propón actividades de otoño. Apuntarse a alguna actividad deportiva o empezar un curso de idiomas siempre son buenas ideas.
Comparte vídeos motivacionales con los que coger con ganas el otoño.
Aconseja un cambio de hábitos. Tras los excesos, apostar por un estilo de vida más saludable es apuesta de muchos.
Da unos consejos para afrontar el nuevo curso de una manera positiva. Cómo volver al trabajo sin que esto sea un problema.
Promueve un estilo de vida slow. La vuelta de las vacaciones puede resultar estresante, por lo que podemos ofrecer productos e ideas que reduzcan el estrés.
Informa. Septiembre marca también el inicio de una nueva temporada. Así, podemos informar sobre nuestras próximas actividades para el nuevo curso.
Pero, sobre todo, a la hora de lanzar una campaña debemos tener en cuenta su diseño. Este tiene que ser creativo y estar adaptado para dispositivos móviles y debe aprovechar lo que nos ofrecen los smartphones.