El SMS marketing es una de las técnicas de publicidad más solicitadas. Por un lado, porque ha demostrado, en todo momento, su eficacia cuando se emplea adecuadamente. Y, por el otro, por su bajo coste, lo que hace que todas las empresas puedan poner en práctica estas estrategias. ¿También estás interesado en llevar a cabo una campaña de SMS masivos? Pues te damos unos consejos sobre cómo sacarle el máximo provecho.
Lo primero de todo será incluir una información relevante para los receptores. El mercado está copado de textos vacíos y con poco interés. Por tanto, diferénciate desde el minuto uno y trata de aportar algo que, realmente, pueda tener algún valor para ellos.
La brevedad juega a tu favor
Un mensaje corto que puedan digerir rápidamente es la mejor manera de que se queden con la idea desde el primer momento.
Elige bien las fechas
Piensa dónde viven tus clientes, en qué días se lo vas a enviar y a qué hora. No puede ser un momento de trabajo o sueño, ya que será contraproducente.
Cuando tengas concursos o premios que puedan ganar es cuando mejor funcionan las campañas de SMS masivos. De esta manera, tendrán un mayor interés y te resultarán más fáciles objetivos como captar su atención y que sigan leyendo.
En conclusión, los SMS masivos son unas excelentes técnicas de publicidad. Ahora bien, dependerá de la habilidad con la que se utilicen, ya que su simple uso no garantiza que puedan llegar a producir un buen resultado. Por lo tanto, utiliza estas campañas con la mayor inteligencia.