En las líneas 80y es fundamental practicar el marketing de transparencia. Es la mejor manera que existe de crear una comunidad sólida y de afianzar el retorno de los usuarios. Por eso, te queremos explicar en qué consiste este método de trabajo y qué ventajas le aporta a tus líneas.
Por qué trabajar la transparencia en las líneas 80y
Hay tres motivos básicos:
- El consumidor se informa adecuadamente
No hay dudas acerca de lo que consume o de lo que contrata. Por lo tanto, se respetan automáticamente todas las normativas y, además, consigues crear una imagen muy positiva de cara a tus clientes.
Si algo no resulta transparente, generalmente se le empiezan a poner apelativos negativos que, a la larga, terminan por minar la confianza en esa marca.
- Con la transparencia viene la confianza
Si el consumidor recibe solo la verdad, durante mucho tiempo no va a tener ningún tipo de sospechas hacia el producto. Sabrá perfectamente lo que hay y, por lo tanto, podrá decidir con inteligencia y madurez si quiere consumirlo o no.
Tienes que tener en cuenta que la confianza se puede romper muy fácilmente, basta con un pequeño engaño. Por ello, es fundamental mantenerla.
- El retorno de los clientes
Si el servicio es bueno y además es transparente, el usuario volverá cuando lo necesite de nuevo. Es una ley prácticamente exacta. Es muy complicado y caro buscar un nuevo servicio cuando ya tienes uno con el que estás contento. Por lo tanto, invertir en transparencia es invertir en tu negocio.
En conclusión, ya hemos visto algunos de los principales motivos por los que las líneas 80y necesitan apostar por la transparencia. Al fin y al cabo, es una de las inversiones más sabias que puedes hacer para mantener tu negocio y verlo crecer.