Si quieres sacar más provecho de tu profesión tanto si tienes ya tu negocio desarrollado como si no, puedes emprender con éxito haciendo de consultor 807. ¿Cómo?
Muy sencillo, si eres abogado, asesor fiscal, docente, psicólogo colegiado o tienes algo que aportar a otras personas, puedes ofrecerles tus servicios de consultoría con una línea 807. No pagarán la consulta en sí, sino la llamada y lo que dure, así cobrarás exactamente por tu tiempo. Ni más ni menos.
Ventajas de crear tu propio negocio como consultor 807
Una de las ventajas que tiene este negocio es que no tiene limitaciones temporales ni geográficas, puedes llegar a cualquier cliente en cualquier momento y lugar. Así, no solo ofrecerás tus servicios de consultoría profesional a gente de tu zona sino más allá de ella si lo deseas. Y además, tus clientes se ahorrarán tiempo y dinero en sus desplazamientos, al igual que tú.
Cada vez son más los profesionales que buscan emprender exitosamente, pero no saben cómo hacerlo. Por eso es bueno que empieces a ser original y vayas más allá de los demás, ofreciendo a tus clientes algo diferente. Puedes complementarlo trabajando en tu propio despacho o ahorrar todos esos costes asumiendo los mínimos gastos con tu propia línea 807.
Llegarás también a profesionales o a personas que no pueden recurrir a tus servicios en un horario laboral concreto, porque están trabajando o tienen otras cosas que hacer. Ofrecer tus servicios de forma flexible es mucho más interesante para ti. Y además, ganarás más que de otra forma; te organizas tú y eres tú quien decide cuándo recibir las llamadas.
Si quieres emprender con éxito desarrollando tu profesión no necesitas asumir grandes costes, puedes empezar o ganarte la vida como consultor 807.