¿Te preocupan los márgenes que te deja tu empresa a final de mes? Pues utiliza el envío de SMS entre tus técnicas publicitarias e incrementa tus ventas. Y es que este se trata de un recurso que hoy en día sigue siendo muy útil para las marcas y muy efectivo con los consumidores. Te explicamos cómo hacerlo.
Incrementa tus ventas con los SMS
Aquí algunos consejos para utilizarlos correctamente:
– Avisar de las ofertas. Mucha gente se espera a las rebajas para comprar algo que querían. Quizás alguien haya visto un producto tuyo que les haya resultado atractivo pero han querido esperar hasta que estuviese en oferta. Recuérdaselo, para que así puedan adquirirlo.
– Aprovechar las fechas señaladas. Navidades, San Valentín o el verano son algunos momentos únicos en el calendario en los que los consumidores experimentan nuevas necesidades y buscan otros productos. Planea campañas que animen a la compra durante estas fechas enviando mensajes personalizados y enfocados en las tendencias de ese momento.
– Ofrecer descuentos exclusivos. Es una buena forma de aumentar tu base de datos y de que el usuario se sienta especial. Quien ceda su número podrá recibir ofertas únicas. Así les das un motivo para poder enviarles publicidad con las ofertas que vayas teniendo.
– Llamadas a la acción puntuales. Cualquier momento puede ser bueno para animar a la compra a tu base de datos. Eso sí, dependerá todo del tipo de mensaje que envíes y de no agobiar demasiado. Una vez al mes, por lo regular, puedes animar a que compren determinado producto en oferta o que vayan a ver las novedades.
Como puedes ver, el envío de SMS es una técnica que incrementa tus ventas, siempre y cuando los emplees con moderación y con inteligencia. No te olvides de que es fundamental cuidar el tono que empleas, el texto y la promoción que estás lanzando, para que sea atractiva y llamativa.