Halloween está a la vuelta de la esquina. Se trata de una fiesta que tu empresa puede aprovechar para lanzar acciones de marketing a través de Internet, al margen del sector en que se mueva.
Marketing para Halloween
Las fechas destacadas y las festividades son algo que tienes que tener en cuenta a la hora de definir tus actuaciones promocionales.
Disfraza tu marca
Es una de las primeras ideas que puedes incluir en tu marketing: realizar un pequeño cambio en la imagen de tu marca.
Mientras dura la festividad, puedes incluir su reconocible estética en tu imagen corporativa. Utiliza sus típicos colores, como el morado, el naranja o el negro. Si te resulta más sencillo, o no quieres perder tanto tiempo, simplemente diseña algo con esos tonos para tu slider de inicio.
Truco o trato o sorteo
Puedes poner en marcha un sorteo o un concurso en las redes sociales de tu empresa. La opción más asequible es premiar al mejor disfraz de todos los que compartan tus seguidores. Además, puedes darle una vuelta a esta idea e intentar vincular la fiesta con tus servicios o productos. Cualquier concurso que hagas te ayudará a conseguir más seguidores, lo que conlleva un mayor alcance.
Estas son solo algunas ideas para aprovechar Halloween e iniciar una campaña de marketing en consonancia. No dejes escapar la oportunidad.