La aplicación de la tecnología es un paradigma que hoy día debe ser tenido en cuenta en cualquier empresa, sea cual sea su actividad profesional. Si tu negocio forma parte del sector servicios, sin ningún género de duda, siempre darás mejor servicio cuantos más recursos ofrezcas. Así, surge la posibilidad de tener un número de atención telefónica donde tus clientes o pacientes puedan estar atendidos en momentos que no pueden estarlo de forma presencial.
Un número de teléfono para consultas psicológicas
Te puedes preguntar si una línea 807 se podría abrir para consultas psicológicas, y rotundamente la respuesta es sí, por la cantidad de beneficios que te puede aportar, sobre todo desde el punto de vista profesional. Uno de ellos es el posicionamiento de tu servicio; te diferenciará del resto porque eres tú el que atiendes personalmente a la persona que te contacta.
Otro beneficio importante es que puedes ofrecer tu consulta más allá de las cuatro paredes de tu despacho o clínica, y el tiempo de más que quieras, con lo que podrás atender a más pacientes que necesiten una atención urgente o una consulta puntual que no quieran o no puedan esperar a ser atendidos en persona.
Piensa en la comodidad que supone la forma de contacto por teléfono, a casi cualquier hora y desde cualquier punto del país. Es algo que tus pacientes te agradecerán y que servirá para fidelizarlos aún más.
Por último, para emprender este servicio adicional, tendrás detrás todo un equipo de profesionales y de elementos tecnológicos a tu disposición y a la de tus pacientes, que te ayudarán a conocer mejor esta nueva forma de trabajar. En este caso la curva de aprendizaje es sencilla porque, aunque te parezca algo novedoso, se basa en un instrumento ya conocido por todos como el teléfono.