Tener una línea 807 para abogados es una buena idea para despachos como el tuyo, que quieren aprovechar sus recursos y maximizar sus beneficios, ya que te permite obtener ingresos de los clientes que hacen cualquier consulta.
¿Por qué líneas 807 para abogados?
Por otro lado, contar con una línea 807 para despachos de abogados te permitirá buscar una nueva forma de obtener ingresos, proporcionando asesoramiento de alguna de tus especialidades por teléfono. Así, los clientes no tienen por qué desplazarse, no se limitan tanto en horario y reciben asesoramiento a medida. Es una buena forma de proporcionar comodidad a tu clientela en ciertas consultas o para hacer el seguimiento de casos.
En todo caso, es bueno que los despachos de abogados o profesionales colegiados como tú sepáis sacar rendimiento a una línea telefónica que te puede servir en tu profesión. Debes saber ofrecer un extra a tus clientes que les motive a utilizar una línea de pago en el momento en que lo necesiten.
Consejos para líneas 807
Ante todo, es muy importante que proporciones un servicio de atención al cliente impecable, de manera que todo aquel que llame se encuentre totalmente satisfecho con la información y el servicio recibido en la llamada.
Cada vez son más los abogados que se quejan de que algunos posibles clientes o clientes les roban su tiempo sin obtener beneficio alguno con ello. Esta nueva línea te permite no solo obtener más dinero por tu tiempo, sino también evitar llamadas innecesarias por ser un servicio de pago.
También es bueno que la anuncies y conciencies a los clientes de los beneficios que puede traerles si se decantan por llamar a la línea 807.
Por tanto, es interesante que cuentes con una línea 807 para abogados, pero también saber aprovecharla al máximo para que tu clientela quiera consultarla en lugar de odiar que este servicio sea de pago.