Las líneas 80Y, que son aquellas que tienen el prefijo 800, se dividen en 803, 806 y 807. En este caso vamos a hablarte de la 807. Esta es una línea cuya función es el asesoramiento por parte de profesionales. Es utilizada sobre todo por abogados, técnicos, servicios de emergencia. etc. Gracias a este tipo de líneas, muchas empresas son capaces de atender así la demanda de sus clientes. Estas líneas sirven para resolver los problemas de los usuarios.
Como ya hemos visto, están atendidas por profesionales que llevan a cabo funciones detalladas de gran importancia. Por consiguiente, hablamos de tareas que suponen mucho trabajo y tiempo al profesional que las atiende. Por eso, las empresas reciben una remuneración por los servicios de los profesionales.
Cuáles son las ventajas y los beneficios de la línea 807
Ya hemos visto qué es la línea 807 y para qué sirve. Vamos a conocer ahora las ventajas que supone:
– Reduce el tiempo de trabajo relacionado con los recursos humanos.
– Evita una fuerte pérdida financiera.
– Despliega servicios de call center.
– Permite llevar a cabo campañas de marketing. De esta forma puedes promocionar productos y hacer publicidad para que tu audiencia incremente su número.
– También te da la opción de hacer encuestas para conocer mejor a los clientes. Gracias a esta función, es mucho más sencillo tener claro lo que quiere tu público y qué aspectos de tu empresa puedes mejorar.
– Interviene en el control de calidad. Es una buena manera de comprobar que todo está funcionando correctamente y que no se cometen errores, y en caso de que se cometan, poder solucionarlos lo antes posible.
– Tu empresa ganará unos ingresos extra debido a las llamadas remuneradas.
Como puedes comprobar, la línea 807 cuenta con muchas ventajas que son muy atractivas para cualquier tipo de negocio.