El pago móvil es una manera rápida y sencilla de generar un gran flujo de ingresos en tu página web. Con la plataforma de Mensagia ponemos a disposición una solución que te permitirá, con toda comodidad, monetizar determinados aspectos de tu sitio y conseguir dinero por tus contenidos.
¿Cómo funciona el pago móvil?
El funcionamiento de esta técnica no puede ser más sencillo. Si estás interesado en interactuar a través de este método solamente tendrás que enviar un SMS al número indicado en tu página. Acto seguido, recibirás un mensaje de vuelta confirmando la operación, momento en el cual tu operadora de telefonía te cargará el importe en la factura.
Con este sistema hacemos que puedas conseguir ingresos con tu negocio sin tener que contar con la ayuda de pasarelas de pago ni ningún otro método que pueda generar desconfianza en tus usuarios.
¿Qué usos tiene el pago por móvil?
Esta técnica es muy útil cuando tienes una página web en la que compartes determinado contenido, si bien deseas que aquellos que quieran ir un poco más allá colaboren y pongan su granito de arena. A cambio, les darás una mayor contraprestación que puede traducirse de muy diferentes formas: el acceso a partes exclusivas del site, la opción de interactuar directamente contigo o, en definitiva, cualquier opción por la que te decantes y que solo estará a disposición de aquellos que paguen por un servicio más exclusivo.
Complementaremos nuestro servicio adaptándolo a tus exigencias y facilitándote un seguimiento estadístico en tiempo real. De este modo podrás ver cuáles son los resultados de seguir esta estrategia, conociendo mejor cómo y a quiénes fidelizas.
Tenemos la vocación de ayudarte a mejorar tus resultados, dándote para ello un trato cercano y transparente, con agilidad en las respuestas y un equipo de trabajo a tu entera disposición.