Tener una línea 803 u 806 y no estar en redes es casi un sacrilegio. De hecho, tener cualquier empresa en la actualidad y no tener presencia en el mundo digital lo es. Ahora bien, hay una plataforma que se lleva la palma cuando hablamos de interacción y posicionamiento, y no es otra que YouTube.
Si tienes una empresa de este tipo y quieres ganar suscriptores en esa red social, aquí te decimos cómo lograrlo. ¿Nos acompañas?
La red social para crecer la marca
Partamos de la base de que ya tienes un canal, pero no tantos suscriptores como te gustaría. Bien sabemos que los suscriptores hacen robusto un perfil junto a la calidad de los contenidos. Entonces, ¿qué hacer? Aquí te dejamos nueve consejos:
- Diferénciate de la competencia: hay miles de canales que hablan de lo mismo. Graba contenido de lo que sabes, pero hazlo de manera creativa y diferenciadora.
- Llamadas a la acción: haz llamadas a la acción, invita a que los internautas llamen a tus líneas y sientan la experiencia. Incluye enlaces en las descripciones o en el propio video.
- Contenido atractivo: si consigues que además de atractivo sea actual, doble disparo certero. Si no, lo atractivo debe ser muy fuerte. Aportar valor, sin duda, creará diferencia.
- Miniaturas de videos: las miniaturas de tus videos aparecen en los resultados de las búsquedas de Google. Ponle atención.
- Publica asiduamente: no dejes de hacerlo de manera constante.
- Genera listas de reproducción en videos que subas: ayuda a que los usuarios encuentren lo que quieren fácilmente.
- Calidad de imagen y audio: requerirá inversión, pero valdrá la pena.
- Colabora con otros creadores de contenido: busca llegar a las audiencias que tienen ellos.
- Interactúa con tus suscriptores: comunícate directamente e interactúa.
Crecer en suscriptores de YouTube con una línea 803 u 806 requiere dedicación, esfuerzo, constancia y mucha creatividad y calidad en contenidos. ¡Tú puedes!