Si cuentas con un despacho de abogados seguro que eres consciente de la cantidad de información que facilitas a los clientes por teléfono sin recibir ningún tipo de retribución a cambio. Esta práctica puede tener una sencilla solución.
Cada vez son más las empresas que prestan servicios de consulta telefónica que usan las líneas 807 para poder facturar esos servicios de una manera sencilla y directa. Esta opción permite cobrar al cliente por cada minuto de la consulta a través de su factura telefónica.
Los despachos de abogados son una de esas empresas que prestan los servicios telefónicos y en muchos de los casos no los amortizan. El usuario entiende que la consulta jurídica que está realizado se le debe cobrar, al igual que sería si acude de manera física al despacho.
El 807 es una línea regulada y transparente
En la actualidad, las líneas 807 se encuentran reguladas por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), y Sinermedia somos empresa certificada.
Con la implantación de esta línea en tu despacho de abogados no desperdiciarás recursos en consultas que no llevan a ningún sitio. Todas las llamadas de este tipo estarán perfectamente amortizadas consiguiendo así una mayor retribución.
Este tipo de líneas permiten contar con una serie de servicios extra que permitirán mejorar la imagen de tu empresa así como la publicidad de la misma. La centralita es una de las grandes ventajas ya que te permitirá contar con tu propio mensaje y al mismo tiempo almacenará los números y generará estadísticas para su futuro uso.
Contar con una línea 807 te permitirá sacarle rentabilidad a los recursos que en este momento están desaprovechados atendiendo consultas de manera gratuita. Te animamos a probar este servicio de línea.