Agradecer la visita a tus clientes, enviarles información sobre promociones, eventos, cupones descuento, recordatorios o venta de entradas. Con el envío de SMS masivo podrás encargarte de estas cuestiones inmediatamente, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar con conexión a Internet.
¿Cómo? Mediante una comunicación móvil aplicable a una base de datos. Solamente tendrás que acceder a la plataforma con unos sencillos pasos, sin necesidad de ser un experto en la materia.
Escribe tu mensaje, copia y pega tus contactos y programa fecha y hora de entrega. Así de rápido conseguirás llegar a un amplio público objetivo: clientes, proveedores, empleados.
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el móvil supera al ordenador como principal vía de acceso a la red en 2014. Así que tu empresa obtendrá múltiples beneficios con las campañas de SMS masivo. En primer lugar, reducirás costes. Ahorrarás tiempo y dinero, pues es el sistema de comunicación más rápido y versátil del mundo frente a otros como el telemarketing. Además, tendrás la seguridad de ver el estado de entrega de todos los mensajes en tiempo real y controlarás el retorno de tu inversión con informes de negocio inmediatos.
El SMS masivo es fiable y personal. Aumentarás tu notoriedad e imagen de marca. Mejorarás la atención al cliente, generando confianza en el consumidor e incrementando tus resultados. Lejos del anonimato, los destinatarios sabrán en todo momento quién les envía el mensaje. Y con la garantía de que será recibido y leído a tiempo.
No olvides la posibilidad de personalización y fidelización que ofrece. Podrás adaptar el contenido del mensaje por edad, ubicación, género o intereses. ¿Te imaginas poder enviar una oferta especial a tus clientes en el día de sus cumpleaños o informarles de la hora exacta en el que les llegarán sus pedidos? Con el SMS masivo es posible. En pocos minutos, tan solo con un clic de teclado.