Tener una línea 80y supone siempre un avance para poder atender mejor a tus clientes, pero ¿sabías que el SMS marketing también puede ayudarte a conseguir mejorar tus resultados?
Beneficios a tener en cuenta
El envío de un SMS promocional cuenta con un 99 % de casos de apertura. Terminar con una invitación a llamar a tu línea 80y es siempre esencial para entrar en contacto con tu cliente potencial e instarle a que adquiera un producto o servicio.
Incluso si no llama, tienes la ventaja de conocer quién ha abierto tu mensaje para poder realizar alguna llamada promocional pasado cierto tiempo. Romper el hielo es imprescindible para conseguir aumentar el nivel de conversión.
Tienes la libertad de elegir cualquier tipo de acción para conseguir aumentar el tráfico de llamadas. Resulta indispensable convertir cada SMS enviado en una invitación para que la persona llame a la empresa para solicitar información, hacer un pedido o recibir una promoción específica.
Por lo tanto, el SMS marketing es, al contrario que otras modalidades que se rigen por normas más estrictas, una opción ideal para darle rienda suelta a tu creatividad y para poner en valor tu línea 80y con recursos más eficaces que ofrezcan resultados inmediatos.
Solo así lograrás que la inversión en una línea con estas características sea tan positiva como interesante para mejorar los resultados de tu negocio. Como consejo final, te indicaríamos que intentes ajustar al máximo la periodicidad de los envíos para seguir siendo un negocio que transmita una imagen amable y no desesperada por las ventas. Todo sea por convertir tu campaña promocional en el inicio de una etapa distinta y llena de éxitos comerciales.