El envío de SMS masivo para empresas nos ofrece una forma de comunicación rápida, económica y eficaz cada vez más usada por empresas. Llevar nuestra comunicación justo donde está el cliente, a su bolsillo, con un mensaje personalizado y que le dedique unos segundos de atención exclusiva, es el sueño cumplido de los mejores estrategas del marketing. Si además, mediante el envío masivo de SMS conseguimos llegar a muchos clientes en poco tiempo, el ahorro de costes será proporcional al tiempo que evitemos gastar mediante esta tecnología.
Ahorro de costes aparte, el valor añadido que podemos proporcionar a nuestros clientes en un tema tan importante como la salud, hace que el SMS masivo para farmacias se convierta en una herramienta que aumenta la fidelidad a nuestra marca o empresa. Un servicio como el recordatorio de tomar la pastilla a ciertas horas, sobre todo si se trata de personas mayores o muy ocupadas, puede ofrecer un complemento, a veces imprescindible, que haga que los clientes se decanten por nuestros servicios.
Veamos otros ejemplos que incrementan este valor añadido:
– Avisos de que un medicamento ya se encuentra disponible para que se pase a recogerlo, que además nos sirve para que no se nos quede “colgado” en stock.
– Mensajes de presentación de nuevos productos o de ofertas en nuestra farmacia.
– Consejos farmacéuticos para el cuidado de la salud, que dejen ver que somos los principales referentes y los más preocupados en que siga una vida sana.
– Felicitaciones de cumpleaños, con lo que conlleva enviar un mensaje personalizado, poniendo el foco en cuidar la salud para seguir cumpliéndolos y celebrarlos con familiares y amigos.
Y todo esto lo tenemos al alcance de un clic, ya que las plataformas de envío masivo de SMS nos permiten configurarlo todo en pocos pasos, de forma rápida y cómoda, ahorrando tiempo y aumentando la fidelidad de nuestros clientes.