A la hora de contratar una línea 800, te preguntarás muchas cosas: ¿podrás rentabilizarla con los clientes que tienes? ¿Cómo podrás gestionarla? ¿Tendrás que disponer de un call center físico?
Pero a la hora de la verdad este producto está tan extendido que las propias compañías ya se han preocupado de crear productos sencillos, versátiles y económicos.
De hecho, puedes solicitar la propia gestión de las líneas 80y a la propia compañía, por la que lo único que necesitas es tener claro lo que quieres. Por ejemplo, una pequeña empresa quiere crear un servicio de asesoría (del tipo que sea) para clientes y, para ello, contrata una línea 807. La línea 80y por sí misma satisface varias necesidades de tu empresa:
1.- Pone a tu disposición el servicio a clientes en una área geográfica mucho mayor que un servicio presencial.
2.- La facturación al cliente se aplica en la propia llamada, por lo que tanto la empresa como el cliente conocen previamente el beneficio y gasto. Además, el proceso es transparente para ambos.
3.- La descentralización física que implica la línea. Es decir, tus empleados pueden trabajar desde su casa u oficinas, en cualquier lugar.
4.- Todo queda registrado, de modo que tienes a tu disposición las estadísticas de tu servicio, las zonas con mayor densidad de clientes, los horarios preferidos, etc…
Entonces, ¿cuáles son las claves para el éxito al contratar tu línea 80y? Como te hemos dicho, estas líneas son unos productos tan extendidos y normalizados hoy en día que solo te has de preocupar por 3 cosas:
1.- Elige el servicio adecuado a tus necesidades.
2.- Publicita tu número y servicio.
3.- Elige una compañía adecuada y de confianza.