Este año puedes destacar sobre tu competencia con una línea 80y ofreciendo un servicio personalizado y acorde a las necesidades de tus clientes, adaptándote a ellos en momentos complicados.
Promociona tus servicios de calidad
Ofrece tus promociones o da a conocer tus novedades o formas de actuación ante el covid-19 por medio de mensajes personalizados a través de e-mail marketing o por SMS. Puedes hacer marketing personalizado estas navidades dedicando poco tiempo, con bajo presupuesto y llegando a más clientes.
En momentos actuales, promocionarte ante nuevos posibles clientes y recordar tu presencia a tus clientes actuales, aprovechando las fechas navideñas, te ayudará a mejorar los resultados de tu negocio.
Cuida la atención al cliente estas navidades
Si tienes una línea de pago para asesorar a tus clientes, debes ofrecer una esmerada atención al consumidor para que resuelva sus dudas en el menor tiempo posible y con eficacia. No se trata de sumar más minutos en las llamadas, sino de que tus clientes vuelvan a contactar contigo siempre que lo necesiten.
La atención al cliente, conocer a tu público y saber cómo responder ante sus cuestiones es imprescindible para diferenciarte de tu competencia y llegar mucho más allá que otros. Por eso también es bueno ver los resultados de tus actuaciones.
Aunque está bien que des a conocer tus servicios por diversos medios de promoción, y contar con un servicio eficaz y seguro sin incidencias, la clave está en que tus clientes se sientan satisfechos ante lo que les ofreces y se lleven una buena imagen de tu empresa.
Por ello, has de formar al personal que atiende las líneas 80y para que sepan conocer a tus clientes, les ofrezcan un servicio personalizado y despejen todas sus cuestiones con cariño. Gánate el respeto de tus clientes y obtendrás mucho más.