Actualmente las líneas 803, 806 y 807 ofrecen muy buenos resultados, siempre que sepas cómo conseguir beneficios. Por eso te vamos a ofrecer una serie de consejos para que aumentes tus conversiones durante los meses de verano a través de las líneas contratadas.
Promoción y más promoción
La promoción es imprescindible para que te conozcan y utilicen tu teléfono.
Facebook y otras redes sociales
Si todavía no tienes un perfil en las diferentes redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram, este es el momento de hacerlo. Acuérdate de incluir el número de la línea entre los datos personales de tu perfil.
Crea un blog con una temática relacionada
Tanto en Blogger como en WordPress puedes crear un blog gratuito para publicar artículos de interés. Es muy fácil y lo puedes hacer personalmente. Si no tienes tiempo puedes encargar a un técnico que te lo diseñe. En cualquier caso verás amortizado el gasto con el funcionamiento de la línea.
Actualiza el blog con contenido de calidad al mismo tiempo que publicitas tu número de teléfono. El mismo contenido puedes compartirlo a continuación en tus redes sociales.
Participa en chats especializados
Regístrate en páginas específicas que tengan un chat asociado. Así te darás a conocer por tus productos y ofertas.
Publica anuncios clasificados
Existen numerosos portales con anuncios clasificados, gratuitos y de pago. Dependiendo de tus posibilidades puedes comenzar en una web gratuita para incorporarte a otras de pago posteriormente.
Fideliza a tus clientes
La forma de tratar a los usuarios de tus líneas determinará que vuelvan a llamar o no. Por eso es importante que empatices con el cliente y que satisfagas su necesidad concreta.
Si solo piensas en aumentar el minutaje es fácil que no vuelvan a utilizar tus servicios. Si, por el contrario encuentran lo que buscan serán clientes durante mucho tiempo, aumentando tus beneficios.