La época de rebajas está al caer y la mejor manera de tener éxito pasa por planificarlas con la debida antelación. Si ya has utilizado SMS masivo anteriormente para promocionar tus rebajas, conocerás los beneficios de programar tus campañas con este sistema. Si no ha sido así, aquí te explicamos las ventajas de programar SMS masivo para incentivar las ventas.
Dado que los envíos de SMS masivo pueden ser programados tanto en fecha como en hora, puedes utilizar esta herramienta en tu beneficio de una manera muy sencilla y con tan solo una mínima planificación previa. Aquí tienes unos pasos que te servirán de guía:
- Lista todos los eventos de la campaña, incluido el inicio, junto con la fecha en que tienes previsto llevarlos a cabo. En esta lista puedes incluir cualquier cambio en los descuentos que quieras hacer, como segundas rebajas o descuentos especiales en determinados productos.
- Ordena por fecha la lista que has hecho en el punto anterior.
- Decide y anota junto a las fechas cuál será la mejor hora para realizar el envío de los SMS. Recuerda que no tienes por qué enviar todos los SMS de las diferentes partes de la campaña a la misma hora.
- Redacta los SMS que quieres que los clientes reciban en cada punto de la campaña y añádelos a la lista inicial.
- Accede a la plataforma de envío de SMS masivo con todos los datos listados e introdúcelos en sus campos correspondientes. Valídalos y prepárate para vender.
Como habrás podido comprobar, en tan solo 5 pasos tendrás planificada una campaña de SMS masivo que será enviada a tus clientes en las fechas por ti indicadas y sin que tengas que preocuparte de nada más, una vez introducidos los datos. Los compradores irán recibiendo los SMS que les avisarán de los descuentos que habrás planificado previamente.