El marketing es una rama de los negocios que cobra cada vez más protagonismo y debes cuidar y potenciar, además de dedicarle tiempo, como parte del proceso de tu estrategia de ventas. En este sentido, aunar las fuerzas de la dedicación que empleas en social media y marketing es una gran decisión. Debes aprovechar las redes sociales como plataforma para sacar el máximo partido a tu campaña de SMS marketing y mejorar exponencialmente el rendimiento de tus estrategias de publicidad.
Enviar un mensaje de texto aprovechando las redes es beneficioso para tu empresa porque: mejora la reputación digital de tu imagen online, permite que tus seguidores y clientes compartan la información y le da una difusión mayor (sin emplear recursos extra) y consigue una relación más próxima e inmediata con el usuario.
Para que el SMS marketing funcione en las redes sociales tiene que tener un titular claro, conciso y llamativo, para que enganche desde el primer vistazo y conseguir el objetivo deseado: que el usuario acceda a una promoción, se registre en una sesión online o adquiera uno de tus productos o servicios.
El éxito de la combinación del marketing a través de SMS y las redes sociales se fundamenta en que, pese a los cambios en los hábitos de consumo, los SMS siguen siendo una herramienta publicitaria muy potente y directa y, por otra parte, las redes sociales tienen el mayor éxito comunicativo, en la actualidad.
Por eso, seas una multinacional, una PYME o un profesional autónomo, te conviene invertir en el servicio de envío de SMS masivos.