En tiempos de crisis, comunícate con tus clientes. Seguir en contacto con ellos es una acción clave para las empresas en momentos como el que nos toca vivir. El marketing móvil se posiciona como una herramienta fundamental que cada vez cuenta con más seguidores. Según los datos del BI Intelligence, en 2013 la inversión en marketing móvil era del 6 % y en 2018 subía al 43 %.
El móvil es un dispositivo de comunicación rápido y eficaz a la hora de informar a tus clientes de notificaciones, promociones y servicios especiales. Y dentro de las acciones de marketing móvil más efectivas se encuentran las campañas SMS. Empresas y negocios apuestan cada vez más en estas campañas para planificar sus acciones y mantener informados a clientes y otros elementos imprescindibles para que su empresa siga en movimiento.
Por qué elegir campañas SMS
– Son muy rentables. Los envíos masivos de SMS resultan económicos y son una opción de comunicación muy interesante para ofrecer ofertas, nuevos productos y servicios, o como confirmación de compras o pedidos.
– El SMS no necesita Internet para ser recibido. Además, puedes incluir enlaces dentro del texto que lleven a los clientes a tu página web, una landing, un formulario o a un archivo.
– Las campañas SMS te permiten analizar su efectividad, estudiando la respuesta que genera en tus clientes.
– Puedes crear bases de datos con los números de tus clientes y planificar envíos en función de sus preferencias, servicios o necesidades.
Comunícate con tus clientes con campañas SMS a través de dispositivos móviles. Una forma inteligente de digitalizar tu empresa y crear vínculos activos con consumidores, proveedores y distribuidores.