Si tienes una empresa o negocio, sabes que conocer a tus clientes es fundamental. El marketing actual tiene un eje principal sobre el que gira cualquier estrategia: conocer tus clientes y sus necesidades e intentar satisfacerlas. El objetivo es fidelizar al cliente y convertirlo en la mejor publicidad para nuestra empresa. ¿Contratar una línea 807 podría ayudarnos a esto?
Cualquier contacto de tu empresa con el cliente es fundamental, pues tu cliente percibe a la empresa a través de esta relación pero, además, es importante aprovechar la información que puede ofrecerte para conocer a tu cliente, detectar sus necesidades y orientar así tus acciones de marketing. La atención telefónica es un medio clave en este sentido.
Atención telefónica y call center
En muchas ocasiones la atención telefónica es la relación más directa que un cliente llegará a tener con una empresa. Hay que cuidar tres aspectos claves: rapidez, calidad y disponibilidad.
La rapidez: es uno de los factores que el cliente valora más. La espera es valorada como desatención.
La calidad: los profesionales deben saber cómo tratar al cliente y además extraer la información que la empresa precisa.
La disponibilidad: ha de ser lo más amplia posible, ofreciendo un horario amplio y atendiendo todas las llamadas.
Un call center nos permite garantizar estos tres aspectos. Además, nos permite almacenar y controlar la información para mejorar el servicio y orientar nuestras acciones comerciales.
El servicio 807 como call center
Contratar una línea 807 es una forma económica, fácil y rentable de tener un call center.
Los servicios 807 son líneas de pago por minuto para profesionales. Pueden incluir servicios de estadísticas y routing manager.
Al contratar una línea 807 tendrás en marcha tu call center de forma rápida y sencilla, sin gastos de equipamiento ni mantenimiento. Sin esfuerzo obtendrás una herramienta eficaz para conocer a tus clientes y darles buen servicio.