Como cada año, se acerca San Valentín. Independientemente de si crees en el amor o de si piensas que se trata de una fecha comercial, si tienes un negocio, es el mejor momento para crear una campaña de marketing que tenga como temática la celebración del amor y la amistad, en definitiva: San Valentín.
Existen muchos métodos para realizar campañas de marketing con el objetivo de dar a conocer tu empresa a un público mayor. Pero, tal vez, de todos ellos, el más directo es el envío de mensajes SMS a teléfonos móviles y smartphones. Recuerda que, hoy en día, el teléfono móvil es uno de los dispositivos más usados en el mundo entero, con lo que puedes aprovechar esta ventaja para sorprender a tus clientes potenciales y, por qué no, darte a conocer entre nuevos usuarios.
Para enviar estos SMS personalizados, tan solo necesitarás disponer de la herramienta necesaria. Pero no todas las herramientas de envío de SMS para realizar campañas publicitarias o de marketing son iguales. Si quieres llegar más allá, no será suficiente con contar con una herramienta de envíos de SMS de forma masiva. Lo ideal es que cuente con un servicio que te permita personalizar cada envío, introduciendo, por ejemplo, el nombre del cliente o algún dato que lo diferencie del resto. De esta forma, tu cliente tendrá la seguridad de que ese mensaje ha sido diseñado especialmente para él.
El servicio de envío de SMS es muy útil cuando queremos recordar a nuestros clientes una determinada cita, cuando queremos dar a conocer nuevos productos o informar sobre nuevas campañas u ofertas especiales para una determinada época del año. No solo ofrecerás un servicio más a tus clientes, sino que, además, ofrecerás una buena imagen de tu empresa o negocio.