Las líneas 80y pueden crear una nueva dimensión en tu negocio con la asistencia por teléfono. A través del teléfono se pueden realizar diversas tareas para la atención de tus clientes. Puede dedicarse para el asesoramiento en lo que tu empresa ofrece, el servicio técnico, el servicio post-venta, etc. Las características de la empresa dotarán de oportunidades para sacar un mayor rendimiento a la actividad.
Consigue la línea adecuada para tu negocio
Dependiendo del tipo de servicio que tu empresa ofrezca, obtendrás un número empezando por 803, 806 u 807, o dicho de otra manera, el prefijo.
– Aquellas empresas que se dediquen a los servicios para adultos obtendrán un número empezando por 803.
– Para entretenimiento en general, los números empezarán por 806.
– Las empresas que quieran dedicar su línea de teléfono para la atención de sus servicios profesionales, usarán el prefijo 807.
Las líneas con prefijo 80y disponen de varias ventajas. Aparte de poseer la tarifa mensual más barata, la contratación conlleva unos servicios añadidos. Entre estos se incluyen los de routing manager, un panel de estadísticas personalizado… El routing manager se encargará de realizar el enrutamiento por días y franjas horarias, configurar saltos de línea y otros servicios.
La contratación de una de estas líneas telefónicas apenas afectará en los gastos de la empresa y aportará múltiples beneficios.