Es cierto, tienes a tu disposición múltiples alternativas; nuevos canales para darte a conocer; más modos de llegar a tu público; distintas maneras de acercarte a tus clientes, de atraerlos, de persuadirlos, de ofrecerles información relevante sobre tus productos y servicios. Y, sin embargo, la variedad de formatos no ha hecho mella en uno de los principales cauces de comunicación en la actualidad para la promoción empresarial: el envío de SMS masivo directo. Se trata de una técnica de marketing y, por tanto, el SMS masivo para empresas es un auténtico aliado.
Durante todo el año pero sobre todo en estos momentos, en la época estival, que trae consigo la etapa de vacaciones por excelencia, recurrir a los envíos es muy eficaz. Se trata de un período de relajación que tú y todos aprovechamos para hacer lo que más nos gusta y apetece. En tus momentos de ocio es cuando más tiempo tienes, también para el consumo de información. Por tanto, se trata de un instante más que adecuado para apostar por una estrategia de SMS masivo directo.
Ventajas de la unión del SMS masivo y marketing
Su menor coste respecto a otros formatos es una de las principales ventajas del SMS, que te ofrece además otras como:
• La atención a lo que el usuario quiere. Tus públicos reciben tus mensajes sin percibir molestias y, además, saben que pueden pedir el cese del envío cuando consideren.
• La fusión de formatos. Imágenes, enlaces a audios, vídeos o todo tipo de documentos pueden incorporarse directa o indirectamente a través de este canal.
• Campañas personalizadas, localizadas y actualizadas. Tú decides qué, a quién y cuándo comunicar la información de tu interés.
En definitiva, el SMS masivo en marketing es una aplicación que tu estrategia de promoción no puede olvidar. Con ella, ganarás en resultados y, sobre todo, lo harás sin causar una sensación de molestia o interferencia en tus usuarios.