Las líneas 80y pueden utilizar diferentes campañas para lograr un mayor tráfico de llamadas. Una de las opciones más habituales es el uso del email marketing con el objetivo de potenciar la atracción o recuperar el interés. Recuerda diseñar este tipo de campañas con previsión y contar con un contenido claro que genere atractivo para conseguir una buena conversión.
Campañas especiales para Navidad
Una de las fechas señaladas del año es la Navidad, puesto que permite generar un mayor retorno si se cuenta con la campaña adecuada. Es importante prestar atención y fijarse en el perfil del cliente y tu negocio para lograr la llamada necesaria para hacer crecer tu empresa. En estas fechas, las personas aumentan su gasto medio y qué mejor opción que derivarlo hacia ti.
Felicitar y vender
Aprovecha las fiestas para saludar y crear un inicio emotivo. Partiendo de ese punto, puedes derivar el mensaje hacia lo que realmente te interesa, generar una llamada a tu línea. Vender no está reñido con la felicitación, pero es imprescindible enlazar ambos conceptos de manera correcta.
Generar necesidad
Estas fechas generan una serie de sentimientos en los usuarios, aprovéchalos enfocarlos hacia cómo tu negocio puede ayudarlos. Explotar las necesidades dando soluciones es la base del marketing, solamente deberás hacer unos ajustes con respecto a otras campañas.
Contenido multimedia
La creatividad puede ser un poderoso aliado. No te ciñas solo al texto, aprovecha imágenes, gifs y memes para generar interés y, de paso, una sonrisa. Si consigues uno viral te convertirás el centro de las conversaciones en cualquier mesa. Este tipo de campañas son ideales para generar recuerdo y afianzar la marca como algo positivo.
Si cuentas con una línea 80y puedes crear sinergias con las campañas de email marketing. Con un proveedor como Sinermedia, podrás tener tus líneas y realizar las campañas desde un único lugar y con los mejores medios.