Cuando llega el verano, tus hábitos y rutinas se relajan y llegas, incluso, a consultar con menos frecuencia tu bandeja de entrada de correo electrónico. Por ese motivo, a la hora de enviar newsletters resalta la efectividad del SMS como medio de comunicación con tus clientes. Y es que enviar SMS masivos tiene sus ventajas tanto en invierno como en verano.
En cualquier época del año, nuestras newsletters pueden quedar ocultas entre la gran cantidad de correos electrónicos que reciben los usuarios. ¿Qué decir de la temporada de más calor, en la que te apartas de despachos y ordenadores? Cuando hace calor, prefieres estar al aire libre, paseando, yendo de excursión y hasta de vacaciones.
En muchos casos, estarás en lugares donde no tendrás conexión a Internet. Pero siempre vas con tu móvil para asegurarte de estar localizable. Por este motivo, informar de tus novedades a los clientes mediante el envío de SMS masivos es primordial en dichos casos.
Hoy en día, cuando casi todo el mundo tiene móvil, la efectividad del SMS sobre otros medios de comunicación con los clientes ha quedado patente en una mayor tasa de apertura y recepción. Esto se debe a varios factores, entre los que se cuentan:
- La posibilidad de abrir un mensaje de texto en cualquier parte, sin que sea necesaria una conexión a Internet. Esto resulta útil tanto en zonas sin acceso a Internet móvil como en el caso de personas que usan dispositivos sin Internet.
- El hecho de poder programar la recepción de los SMS tanto en fecha como en hora. Esto te permite enviar los mensajes y que sean recibidos en momentos de máxima atención del cliente.
Ahora que conoces las especiales ventajas de enviar SMS masivos en verano, te invitamos a preparar tu próxima campaña lo antes posible, pues el calor ya está aquí.