Las líneas 80Y forman parte de un gran número de negocios en la actualidad. Lo primero que has de saber es que el coste de la llamada lo asume el cliente que te llama y repercute en tu cuenta de resultados de manera muy positiva. Este servicio cada vez está más de moda, pero requiere de una estrategia digital para mejorar su rentabilidad.
Conoce las líneas 80Y
Lo primero es conocer las diferentes líneas 80Y que existen para saber cuál se adapta mejor a tu negocio; estas son las existentes:
– 803: se trata de líneas que aportan información o contenido para adultos.
– 806: se trata de líneas que aportan información o contenido de ocio; son habituales para los tarots.
– 807: se trata de líneas que suministran información profesional tales como abogados o servicios técnicos.
Es importante conocer la diferencia, ya que cada tipo de línea deberá contar una estrategia diferente.
La estrategia digital a seguir
Es muy importante la publicidad a la línea para recibir llamadas. En este caso, es importante promocionarla, y en esto Internet es la clave. Conseguir un buen posicionamiento web te ayudará a que seas el primero en aparecer cuando el usuario realice una búsqueda en Google o cualquier otro buscador. También puedes optar por webs de terceros, redes sociales o campañas de pago.
Por último, sácale partido a los datos obtenidos por tu línea 80Y, es decir aprovecha los números para lanzar campañas de SMS, o para conocer las estadísticas y buscar campañas específicas para las horas de menos afluencia.
La estrategia digital es importante para sacarle rentabilidad a tu línea 80Y. No dudes en poner la tuya en marcha.