Las líneas 80y se encuentran frente a una gran oportunidad. Te explicamos algunos cambios para tu plan de venta.
El uso adecuado de los sms masivos
El dispositivo al que hay que tratar de llegar es el móvil, y la herramienta para hacerlo generalmente es el sms. Estos son los aspectos más importantes de tu estrategia:
– Una landing adecuada: Un sms siempre tiene que enviar a los clientes a otro lado, preferiblemente a la página dónde aparezca tu número 80y. Esta tiene que tener una buena imagen, velocidad de carga y, en general, despertar confianza en los usuarios.
– Testea varios mensajes a la vez. Coge diferentes segmentos de público y envía varias pruebas. De esta forma, podrás ver qué mensajes funcionan mejor y deducir qué tipo de comunicación tienes que mantener y cómo puedes incentivar las ventas. El testeo es siempre fundamental para recibir datos y, en base a ellos, replantearte tu estrategia.
– Piensa como si fueses el cliente. No agobies, trata de ser directo, sincero y sencillo. Ponte siempre en su piel. Esta es la mejor manera de conseguir que hagan lo que esperas conseguir de ellos. Y es que la empatía tiene que ser un pilar en tu sistema de trabajo.
En conclusión, las líneas 80y tienen una gran oportunidad de mercado si empiezan a utilizar bien el envío de sms masivos. Y, siguiendo estos puntos en tu estrategia podrás empezar a incrementar las llamadas a tu línea.