Las líneas 807 y 806 han sabido reinventarse, y ahora se dedican a ofrecer información veraz y de calidad a los usuarios interesados en determinados temas. Si tienes un negocio y una de estas líneas de teléfono asociadas, queremos explicarte qué elementos te pueden ayudar a generar un mayor número de conversiones.
Principales mensajes para el público
Lo primero de todo será definir unas líneas claras en torno a las que van a pivotar las ideas que tienes que emitir. Y serán las siguientes:
Mensajes de utilidad
Eres un experto en el producto o servicio que manejas, por lo tanto, lo primero de todo es que tu equipo de trabajo conozca a la perfección tu sector. De esta manera, pudiendo presentar toda la información detalladamente, los usuarios tendrán menos problemas y confiarán en tu marca rápidamente.
Preparación
Hay que entender las líneas habituales de preguntas, qué información se suele solicitar y demás, para así desarrollar una buena estrategia de respuesta. Esto hace que tu equipo pueda practicar y que conozca a la perfección las diferentes posibilidades que hay.
No hacer explícita la venta
No tienes que centrarte en vender, ya que el teléfono en sí es de atención y de dudas. Por lo tanto, hay que entender que no todas las llamadas tienen que terminar en venta. Más bien, la idea es que puedas introducir las ofertas, productos y servicios en los momentos más sensibles y relacionados con lo que estás vendiendo.
En conclusión, la asistencia telefónica es un servicio propio de muchas marcas. Pero también puedes emplear esta opción para conseguir ofrecer un producto a tus usuarios. Para ello, la preparación y anticipación serán los puntos principales.