En el presente artículo queremos darte algunos consejos para mejorar la relación entre cliente y empresa, ya que este es uno de los puntos clave para el funcionamiento de cualquier empresa, tener satisfechos a sus clientes y una relación estrecha con ellos.
1. SMS masivos
Los SMS masivos son una magnífica forma de informar a tus clientes de las novedades de tu empresa o negocio. Con el envío de SMS masivos te aseguras de que el destinatario recibe el mensaje, cosa que no ocurre con los correos electrónicos, dado que el cliente debe estar conectado a Internet para poder recibir emails.
Otra ventaja es que no deberán descargarse ninguna aplicación para recibir tus mensajes ni necesitas obtener un permiso para enviarlos.
Puedes utilizar los SMS masivos para enviarles ofertas a los clientes o informarles de descuentos y promociones.
Sea cual sea tu empresa, los SMS te resultarán de utilidad y te ayudarán a mejorar la comunicación entre tu negocio y tus clientes.
Además, la utilización de los SMS personalizados te permitirá enviar diferentes tipos de mensajes, según las diferentes clases de clientes que tengas. Por ejemplo, puedes segmentar tu base de datos en función de sexo, edad o preferencias de compra y enviarles aquellos mensajes de más interés para ellos.
Con los SMS personalizados, incluso, podrás enviar un mensaje diferente a cada cliente.
2. Teléfonos 807
Las líneas 807 te permitirán ofrecer servicios a través de una línea telefónica mediante la cual podrás ofrecer tus servicios profesionales. Por ejemplo, si eres un experto en la gestión de empresas, podrás asesorar a tus clientes a través de este teléfono y cobrarles solo por lo que haya durado la llamada. Además, estos servicios vienen con un completo sistema de estadísticas, lo que te permitirá conocer datos como a qué horas llaman más los clientes, cuánto tiempo duran las llamadas y cuánto dinero generas.