Los SMS masivos se han visto reforzados con una nueva funcionalidad que seguramente te interese. Se trata de la creación de formularios, que se envían adjuntos a tus mensajes, y que permitirán a tus clientes interaccionar con tus contenidos gracias al uso de una URL acortada.
Como te puedes imaginar, esto abre un nuevo mundo de oportunidades para tus mensajes, ya que permite remitir a los destinatarios desde formularios de contacto a inscripciones para eventos, pasando por encuestas de satisfacción. ¿Quieres descubrirlas?
El potencial de los formularios en los SMS masivos
Al tener la oportunidad de crear formularios y adjuntarlos a tus envíos, podrás generar una interacción única con tus clientes. Así, si hacen clic en el enlace, descubrirán información adicional en la landing page a la que les remitas. Una magnífica solución para decir mucho más con un mensaje corto sencillo.
Por otra parte, tendrás la oportunidad de gestionar todo tipo de informaciones de utilidad para tu negocio. Ejemplo de ello sería remitir un formulario con datos concretos que necesites de tus clientes, como llevar la inscripciones para un evento concreto, registrar las opiniones sobre cierto servicio u obtener datos sobre su satisfacción con tu empresa.
Los SMS masivos siguen siendo una excelente forma de comunicar para las empresas
A pesar de que los mensajes cortos gozan de menos popularidad entre los potenciales clientes, la realidad es que todo el mundo cuenta con un smartphone conectado a internet. Por ello, tu empresa debería aprovechar el hecho de que los SMS mantienen una enorme capacidad de conversión de clientes potenciales.
Esto es especialmente cierto en campañas de SMS masivos con las que, gracias a la integración de las URL, tendrás la oportunidad de ir un poco más allá que la competencia. Nunca fue más fácil decir tanto con unas pocas palabras y un link.