A la hora de medir los resultados de las líneas Premium y llevar una buena gestión de las mismas, es preciso tener en cuenta una serie de cuestiones, para que el negocio telefónico siga siendo rentable. Es por ello que no has de descuidar las siguientes variables:
Imagen de la marca
Imprescindible en cualquier mercado, por lo que quien se dedica a las líneas 80y debe reforzar este aspecto con un mensaje suficientemente atractivo para los clientes. Debes conseguir que se utilice su numeración y hacer creer al cliente que esa es su mejor opción.
Calidad del servicio
El cliente contento siempre repite y, en la mayoría de los casos, recomienda el servicio a otros usuarios. La mejor forma de fidelizar a los clientes y hacer que lleguen nuevos es dar un servicio de una calidad suficiente, para que no busquen satisfacer su necesidad en la competencia.
Publicidad
Imprescindible para darte a conocer, por lo que debe ser lo más visible posible. Al menos, en el nacimiento de la empresa. Con el paso del tiempo, con una cartera de clientes ya confeccionada, podrás optar por una publicidad más comedida y cuyo coste sea más económico.
Redes sociales
En el mercado actual, estar en las redes sociales es la mejor forma de darse a conocer y llegar a una gran cantidad de personas. Una buena presencia en las redes sociales y una publicidad adecuada pueden ser las claves del éxito para la empresa.
Tipo de operadora
Entre todas las que se encuentran disponibles, has de seleccionar aquella que resulte más beneficiosa. Para ello, debes valorar todos los servicios que ofrece y el precio que cobra por cada uno de ellos.
La clave está en la renovación. Si el servicio y la imagen son buenos, están unidos a una buena publicidad y forman parte activa de las redes, habrá muchas probabilidades de éxito.