Los números de teléfono de tarificación especial como són las lineas 806 ofrecen diferentes servicios a través del teléfono tanto de ocio como de tarot. Por su parte, a través de la línea 807 se puede acceder a diferentes profesionales como psicólogos online, médicos o acceder a Internet con una tarificación adicional. Este tipo de números ha cosechado un gran éxito gracias a su universalidad, pues se puede acceder a ellos desde cualquier punto nacional y desde cualquier dispositivo móvil. Su rentabilidad permite igualmente a una empresa disponer de una técnica útil y muy flexible. Aquí se incluye una retribución por el servicio prestado. Por último, destaca su sencillez, algo que beneficiará tanto a tu empresa como al usuario.
Se trata de un sector en alza en los últimos años. Si nos fijamos en los servicios minoristas de telecomunicaciones, alcanzaron en 2013 los 27.272,86 millones de euros. Dentro de estos, los servicios de información telefónica han llegado a la cifra de 40,58 millones de euros. En lo que respecta a los servicios de tarificación adicional, basada en SMS o MMS, estos alcanzaban los 28,52 millones de euros, con un desarrollo exponencial en los últimos años.
La importancia de estas líneas radica en que proporcionan tanto servicios como información a los clientes mediante el teléfono, por lo que contratar una linea 807 resulta muy útil, ya que ofrece un trato mucho más personalizado y especializado al cliente. Además, optimiza y potencia la eficacia de campañas de promoción y publicidad y evita la pérdida de llamadas, ya que cuenta con una atención de 24 horas, incluyendo los fines de semana.
En conclusión, una adecuada publicidad de tu línea de tarificación 806 o 807, presencia en las redes una buena imagen de marca a través de un número identificativo único y unos servicios de calidad garantizan la máxima rentabilidad para tu negocio.