El verano siempre modifica las estrategias de venta y de marketing de cualquier empresa. Y en el caso del marketing telefónico sucede algo parecido. Las líneas tipo 803, 806 y 807 van a tener que insertar modificaciones también en pocas semanas. Y queremos explicarte cómo mantenerlas activas este verano.
Cómo mantener tus líneas activas
Estos serían algunas de las modificaciones que deberías realizar:
– Cambiar los horarios de los anuncios. Principalmente, retrasándolos un poco. Las llamadas a la acción para que llamen tienen que empezar a realizarse algo más tarde. En verano, los horarios cambian, la gente pasa más tiempo en la calle y trata de llegar a casa un poco más tarde. Por lo tanto, hay que impactarles en ese momento. De ahí que sea recomendable retrasar una hora todas las acciones publicitarias.
– Publicidad online y offline. Habrás de hacer un plan integral con ambos modelos de trabajo. Lo que tienes que buscar es regular la presencia que vas a tratar de tener en cada ámbito. En este caso, todo apunta a que invertir en la publicidad online siempre sale más rentable.
– Enfocarte en redes sociales y en un público concreto. También en el caso de las líneas 807, por ejemplo, puedes dirigir ya tus anuncios a determinadas redes sociales en las que suela haber una clara presencia de tu público.
– Publicidad en prensa de ocio. Al ser verano, la gente se fija menos en las publicaciones especializadas y se centra más en el ocio. Esto implica que la publicidad que pagues en este tipo de espacios va a proporcionarte mayor retorno.
En conclusión, durante el verano el tipo de publicidad que vayas a realizar para mantener tráfico en tus líneas 803, 806 y 807 va a ser un tanto más diferente: muy enfocada en el ocio y en el tiempo libre.
Alejandro
escribió el 12 julio 2019 -Buen dia
Tengo dos lineas 803 y quiero contratar la publicidad con ustedes soy de colombia.
estoy atento
Sinermedia
escribió el 16 julio 2019 -Buenos días Alejandro,
Somos una empresa tecnológica, no gestionamos publicidad de las líneas.
Gracias y saludos.