Cuando dispones de una línea 80y es importante medir sus resultados mediante las estadísticas, pero, ¿Cuáles son las estadísticas que más importan?.
A continuación te traemos las principales métricas de líneas 800, para que puedas valorar tus resultados y dirigir tu estrategia.
Las estadísticas totales determinan el tiempo total de llamadas que ha realizado un cliente, en bruto y sin desglosar. Es una cifra necesaria, ya que te ofrece el total de lo que se ha producido. Para precisar algo más tendrás la estadística del registro de llamadas, en la que podrías ver cómo ha sido cada una de las llamadas que ha realizado.
Si quieres separarlo o cribarlo de otra manera, puedes fijarte en los teléfonos de destino. Es decir, si han sido realizadas a fijos o a móviles y demás. Aunque en un principio no parezca tener tanta importancia, es una información que siempre se puede utilizar. Para crear nuevas ofertas, por ejemplo.
Las estadísticas de destino sirven, principalmente, para calcular el tiempo que ha sido atendida la llamada que se ha realizado Es decir, los minutos de éxito que se han tenido.
Las estadísticas para llamadas asiduas te permiten comprobar el feedback o la recurrencia de una serie de llamadas. Es decir, cuáles han sido devueltas y cuáles se han efectuado en varias ocasiones.
Finalmente, lo último que puedes calcular son los impagos y los recobros para comprobar la liquidez de las llamadas. De esta manera verás cuáles han sido abonadas y cuáles no.