Los sms masivos son una de las mejores formas de acercar a las empresas a su público. La atención al cliente a través de los servicios de mensajería tiene muchos beneficios que te explicamos a continuación.
Beneficios de utilizar SMS masivos
El índice de apertura de los mensajes es del 80%. En nuestro país la penetración de teléfonos inteligentes alcanza a más de 35 millones de personas. Y, por supuesto, su coste es muy bajo en relación al valor que pueden aportarte, tanto a nivel de imagen como a nivel de gestión.
Usos de la mensajería masiva
Los sms de carácter masivos pueden utilizarse en multitud de sectores diferentes.
Envíos
Es una muy buena forma de mantener informado al cliente del estado de su pedido, cuando ha salido de fábrica, cuando está en tu ciudad o ya en proceso de llegar a tu casa.
Gestión de citas
Confirma una cita enviándole un mensaje a tu cliente o informa sobre cambios de horario. Si existe una cancelación puedes aprovechar el hueco con otra persona. Agradece la utilización de tus servicios y sé amable.
Difusión de ofertas y promociones
Promociona productos en oferta o stock al que necesites dar salida. Dale fuerza a tus servicios e informa de tus descuentos exclusivos. La tasa de respuesta y acción es muy alta.
Seguridad
La utilización de sms es perfecto para realizar compras en un entorno seguro a través del teléfono móvil. Utilizando el envío de mensajes con contraseñas de verificación, aseguras al cliente una operación fiable. Esto se traduce en un aumento de la credibilidad de tu empresa.
Consejo: Utiliza la gestión de datos personales para personalizar las ofertas y conseguir un incremento en tu volumen de ventas o contrataciones.
Impulsa tu negocio
En conclusión, con los sms masivos promociona tus productos y servicios. Atiende las peticiones de clientes y gestiona tu negocio de forma instantánea.