Los SMS masivos son una estrategia de publicidad muy efectiva en determinadas campañas. Y puede ser muy interesante utilizarlos, por ejemplo, en un momento de segundas rebajas. Por eso queremos explicarte algunas técnicas que te ayudarán a potenciar las ventas en este período. ¿Empezamos?
Prepárate para las segundas rebajas
Esto es lo que puedes hacer:
- Cambia el recorrido de compra
Que no se acostumbren a tu tienda ni a los lugares en los que están los productos habitualmente. De esta forma tendrán que buscar más y puede ser que encuentren algo más interesante. De la misma manera, sitúa delante aquello que te interese vender para llamar más la atención de los consumidores.
- Utiliza imágenes más vistosas en tu ecommerce
¿Vendes online? Pues tendrías que probar a emplear fotografías más luminosas y en las que destaque mucho más el producto que quieres posicionar. Además, puedes añadir datos visualmente evidentes en los que se vea el porcentaje de descuento del producto en cuestión.
- Un nuevo escaparate
Es el reclamo para cualquier transeúnte que pase por delante de tu tienda. Con él puedes llamar, y mucho, la atención de la gente. Busca crear una composición original y diferente en la que sean visibles tus ofertas y tus mejores productos y en la que lances alguna idea interesante y llamativa.
- Enviar SMS
No todos tus clientes habituales tienen que visitar tu ecommerce ni pasar por delante de tu tienda regularmente. Pero seguro que todos ellos llevan siempre el móvil encima. Lo mejor que puedes hacer para vender más es recordarles que tienes rebajas, así acudirán muchos de ellos.
Los SMS masivos son muy efectivos para anunciar cambios importantes u ofertas interesantes en tu negocio. Y uno de esos casos es, sin lugar a dudas, la llegada de las segundas rebajas.